jueves, 17 de noviembre de 2011

Premio Best Blog


Lo primero agradecer a Lidia de Cooking Lidia este premio que me ha hecho mucha ilusión, y también los comentarios que deja en el blog.
Muchas gracias!!!

Lo segundo disculparme porque con este premio viene un cuestionario voluntario, que yo por falta de tiempo no puedo contestar.

Y tercero, conceder este premio a 10 blogs, de los que soy fiel seguidora, aunque no tenga mucho tiempo a veces para dejar comentarios. Estos son :

1. Tartas y Souvenirs
2. Carrot Cake
3. Bilbao - Magic Sugar
4. Coci Ali
5. Tartas Helena
6. Nube de Sabores
7. Mis Tartas Decoradas
8. P de Pastel
9. Sweet Like Rockets
10. LokiCake

7 comentarios:

  1. muchas gracias te pasa lo mismo que a mi no tenemos tiempo de naaa.....

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Nere, muchas gracias!!! Qué ilu, es super bonito este premio y más todavía que te acuerdes de mi!! A mí también me encantan tus creaciones!! En cuanto pueda, pondré el premio en el slide de mi blog!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo que venía a darte la enhorabuena y me encuentro con mi regalito, ¡yujuu!. Gracias por acordarte de mi guapa,no sabes la ilusión que me ha hecho. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nerea felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo...y decirte que haces unas tartas chulisimas...me encanta la de la cigueña...y la del barco pirata....bueno todasssssss....besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,miiiiil gracias,eres un encanto.Acabo de ver el comentario en el blog. He tenido el ordenador en la tienda pues se había estropeado. Que disgusto tuve uf!!! se borró todo lo que tenía pendiente de colgar. Eso me pasa por no tener copia de seguridad. Menos mal que el blog no se ve afectado con esas cosas.
    Mi hija tenía copias de algunas fotos,pero no de todas.
    Como siempre tus tartas super originales y muuuy simpáticas.Madre mía!!! el barco es una pasada.Vaya trabajo,es perfecto.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por este premio, me lo llevo con mucho cariño, besitosssss a tus tartas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hiciera uilusión!!!:) Besos!!!

    ResponderEliminar